PBX: (57) 411 62 68
  • Habitacion Hotel Imperio70
  • Hotel Imperio Top
  • Hotelimperio70
  • Salon Hotel Imperio70
Hotel imperio 70

El Hotel Imperio 70, ofrece servicios de alojamiento de nivel ejecutivo, familiar y grupal, con propósitos de ofrecer permanentemente la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con 42 habitaciones cómodamente dotados con: TV por cable, Internet Inalámbrico, Llamadas locales, Ventilador o aire acondicionado, Cortesía de café, Servicio de camarera, diario, Balcón con excelente vista en cada piso; Ideales tanto para viajes de negocio como para el descanso.

FORMAS DE PAGO: Efectivo,Tarjetas de Crédito.

Nuestro confiable y disponible equipo de trabajo, estará siempre a su servicio, para atenderlo cuando lo necesite.

MISIÓN: Brindar servicios de alojamiento con calidad y calidez, mediante la mejora continua de sus procesos y del recurso humano, para satisfacer las necesidades de sus clientes, huéspedes, visitantes y empleados, y posicionar el Hotel como la opción preferida de clientes locales, regionales y nacionales. VISIÓN: Ser en el 2018 una empresa competitiva en el sector Hotelero, comprometidos con la comodidad de nuestros clientes, huéspedes y visitantes, mediante los servicios ofrecidos de alojamiento a nivel ejecutivo, familiar y grupal, proyectados en políticas de crecimiento y desarrollo permanente y posicionados en el mercado nacional
HABITACIÓN SENCILLA
Hotel Imperio 70 Habitaciones
HABITACIÓN DOBLE
Hotelimperio2
HABITACIÓN TRIPLE
Hotel Imperio 70 Habitaciones
HABITACIÓN CUADRUPLE
Habitacion Hotel Imperio 70

El Hotel rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

Carrera 70 No 45E-107 Medellin
PBX: (57) 411 62 68    |   reservas@hotelimperio70.co

El Hotel usa responsablemente sus datos personales, dándole cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013.

De acuerdo con la ley 17 de 1981 recordamos que está regulado el comercio internacional de especies animales, fauna y flora.